miércoles, 29 de agosto de 2012

Reto 38 Latinas en America

Reto #38 Música Hola a todas feliz Miércoles tengan todas!!! y como ya todas saben el Latinas en America estrenamos reto todos los Miércoles y en esta ocasión le tocó turno a la Música!!! así es todo lo  que tenga que ver con la música es bienvenido para participar en el reto de esta semana!!!! Así que chicas a trabajar se ha dicho!!!!! esta semana nos patrocina KaDoodle Bug Designs que como ya sabrán maneja unos diseños súper lindos y además en todos los temas, les dejo mis proyectos de esta semana; uno de ellos es una tarjeta con un vaquero hermoso y bueno lleva un tag con un fragmento de la canción de Toy Story "Yo soy tu amigo Fiel" espero les guste y el otro es una página de mi journal con técnicas de "Mix media" en donde ahora utilizo a la vaquerita que también es una belleza espero les gusten y además les sirvan de inspiración agradezco a todas el tiempo de pasar y visitarme y aprecio mucho los mensajes que me dejan gracias chicas!!!!!





10 comentarios:

  1. Ah mi amiga, precioso tu trabajo, me encanta los colores que usaste y la cancion super!!! Un abrazote! :D :D

    ResponderEliminar
  2. Lidiaaaa!!! Me encanta tu proyecto... Amo el sentimiento que le has colocado, los colores y las imagenes me encantaaaaaannnnn

    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo amiga!!!! me encantan los colores y ese vaquerito es de todo mi gusto...Estoy muy feliz de ser parte de su equipo y aprender de cada una de uds.... besitos desde chile
    nath

    ResponderEliminar
  4. Lidia, me matas con tus trabajo llenos de colores, me super encanta!!! Eres super talentosa, ami, un besito
    Karla U

    ResponderEliminar
  5. Amiga sabes que soy tu fan # 1????,me encantan tus diseños,los colores tus combinaciones todo,eres otra REINA DEL COLOR,felicitaciones,hermoso trabajo,un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Super bellooooooooooooooo todo, el colorido, la alegria de tus proyectos me encantan y la combinacion de esos colores se ve divino!!

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. fabuloso!!!! siempre con esos colores tan alegres! Me fascina....Fabi xxxx

    ResponderEliminar
  8. Lidia me encanta esa combinación de colores te felicito eres toda una artista....

    ResponderEliminar
  9. que te puedo decir lidia todo hermoso y el colorido no puede faltar me facino amiga

    ResponderEliminar
  10. Lidia te quedo hermoso y me encantan tus colores vibrantes un beso.

    ResponderEliminar