martes, 8 de marzo de 2016

Blog Hop!!!! Presentación de Digis

Hola a todas!!! Amigas en este día especial!!!! es 8 de "Marzo Día Internacional de la Mujer" día en que festejamos a la Mujer felicidades a ti que eres mujer, madre, trabajadoras, enfermeras, maestras, amas de casa (las más trabajadoras), Doctoras, Abogadas, etc. etc.
Y bueno para celebrar a todas las Mujeres Creativas estoy dando a conocer mis nuevos Digis, los cuales estaban dándome vueltas y vueltas en mi cabeza hasta que cogí lápiz y papel y me dispuse a crearlas!!!! Esperando que les gusten he aquí estas señoritas!!!! Y que mejor manera de presentárselas que con un Blog Hop que inicia hoy y termina Mañana 9 de Marzo con nuevas invitadas Gracias a todas chicas por aceptar esta Invitación y Festejar conmigo!!!! GRACIAS Hoy me acompañan LIZ, AZU, GRACIA, BETY, LEPAO y MARYLUPITA


Les presento oficialmente a Megan, Candy, Becka, Rosy, Frida, Marina y Ana!!!! estás señoritas están ya disponibles en mi tienda Etsy !!!!!!! les dejo enlace más abajo por ahora que comience la Fiesta!!!! y Que comience el Blog Hop!!!!! Quiero agradecer a todas las chicas que aceptaron acompañarme creando lindas cositas con ellos así que vean la Libretita que hice con ANA!!!!


El fondo es cartulina Rosa a la cual pinte unos círculos de diferentes tamaños y colores con pinturas acrílicas, luego añadí detalles con diferentes sellos, utilice papeles decorados para el borde de lado izquierdo y muchos listones de colores en todo el arillo de la libreta!!!! 


Es Digi esta iluminado con colores Faber Castel y difumine con Solvente sin Olor!!!!! la Frase la hice con Brush Lettering!!!!!!


Y que comience el Blog Hop!!!!! La mecánica es muy simple!!!! deberás brincar a cada uno de los Blogs!!!! Y perfil de mi querida amiga Lepao en Facebook y dejarles un bonito mensaje el Premio!!!! Bueno pues 3 afortunadas Ganadoras de 2 de mis Digis!!!! para el día de hoy y 2 más para el día de mañana 9 de marzo!!!! el cual haré vía Random y publicare a las ganadoras el día Miércoles!!!! Mucha Suerte a todas!!!!!

Estas aquí>>> : 1.-LIDIA
2.- LIZ
3.- AZU
4.- GRACIA
5.- BETY
6.- LEPAO
7.- MARYLUPITA 

Mil Gracias por tu visita al Blog!!!! Gracias por participar en este Blog Hop!!! y mucha suerte a todas!!!!! Las espero mañana con nuevas invitadas!!!!



35 comentarios:

  1. Lidiaaa, mucho éxito con todo lo que estás realizando amiga!!!! Los digis te quedaron muy lindos!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!
    Tu libretita está muy padre!!!! Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Ana y que llena de color y vida tu libreta! todas estan super lindas, gracias a ti por la invitación! ya tengo mi wish list jejejeje besitos!

    ResponderEliminar
  3. Wooooooow me encanta ese toque que tienes con los colores!!! Felicidades por tus primeras 7 hijas, dininas, las quiero toooodas!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades lidia, es un set muy lindo, dios te bendiga y que tu camino este lleno de éxitos con este nuevo lanzamiento

    ResponderEliminar
  5. Amiga te quedo hermosa la libreta me encanta. Muy bellas todas las digis me facinaron. Mucho éxito y gracias por la invitación te quiero muchotote

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Lidia!! Todas hermosas!! Mucho éxito y mil gracias por ésta linda experiencia!!

    ResponderEliminar
  7. Lidia te deseo mucho exito!! tus digis están hermosos me gustaron mucho (:

    ResponderEliminar
  8. Hermosa muchas felicidades y te deseo el mayor éxito del mundo con una lluvia de bendiciones por delante, te agradezco infinitamente tu confianza y tu invitación para compartir a tu lado este día del lanzamiento de tus hermosas Digis. 😘😘 Lepao

    ResponderEliminar
  9. Lidia quedó preciosa tu Libreta! !!, mucho éxito en este nuevo y hermoso proyecto.

    ResponderEliminar
  10. aaah que chula libreta, bien colorida, muy tu estilo, están geniales esos digis, y que bueno que decidiste plasmarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito tu estilo, mucho exito en este proyecto

    ResponderEliminar
  12. wow esran super geniales esas Seniorinas...Felicidades y mucho éxito Lidia....la libreta esta espectacular

    ResponderEliminar
  13. hermosa tu libreta, tus creaciones muuuy lindas!!!! felicidades por atreverte!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo éxito en esta nueva etapa, tus digis están super coquetos, muchas gracias por la invitación. Me encanta tu estilo, super desenfadado y colorido. Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bellas digis, con ojitos súper coquetos y tiernos.

    ResponderEliminar
  16. Lidia mucho exito en esta etapa,esta hermosas tus digis me encantan sus ojos.
    La libreta te quedo super linda

    ResponderEliminar
  17. super hermosas, y mas con esos abanicos de pestañas, muchos éxitos

    ResponderEliminar
  18. una belleza total esa libreta !!! felicidades y gracias por compartirla con nosotras

    ResponderEliminar
  19. hola muy bellas todas las muñequtas y tu libreta me encanto lo uniico que no pude accesar a tu tenda etsy saludos y exiito

    ResponderEliminar
  20. Lidia muy lindos tus digis mucho éxito y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucho exito en esta nueva etapa!! Muy lindos diseños y muy lindo el cuaderno! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esta nueva etapa, mucho exito!
    Me encanta tu libreta, el colorido, y por supuesto la bella dama =D

    ResponderEliminar
  23. están preciosas Lidia!!!! ah como se antoja colorear todas!!!! se que sera todo un éxito en tu tienda... te dejo besos!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Lidia están hermosas y te deseo lo mejor en este nuevo entendimiento!!! Saluditos!!! 😊

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa libreta!!! amo como combinas los colores!!

    ResponderEliminar
  26. QUE LINDA QUEDÓ TU LIBRETA !!! Mucho exito con tu tienda !!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. una hermosura las digis y tu proyecto gracias pro compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. Esta es mi preferida!! esta libreta esta preciosaa

    ResponderEliminar
  30. un agasajo total!!! y ser parte de esta historia... un honor!! gracias Lidia por la invitación me encanto FRIDA!!!!

    ResponderEliminar