miércoles, 19 de junio de 2013

Blog Hop Ale Vargas 24 Añitos

Hola!!! Chicas feliz Miércoles!!!!  El pasado domingo fué cumpleaños de Ale Vargas quien me invito a celebrar con ella de estos sus 24 añitos es una muchachita bebé jejeje yo le llevo ya unos cuantos años jejeje y bueno me encanto la idea de acompañarla a festejar así que bienvenidas a todas y pues a brincar se ha dicho!!!!! Ale nos ayudo un poco con aquello de los gustos y colores así que he aquí los resultados a sus deseos y peticiones, espero te gusten todos mi proyectos Ale pues fueron hechos con mucho amor y pensando en todo lo que a ti te gusta!!!!! Muchas Felicidades y a seguír cumpliendo 


 Y bueno Ale ama las ranas, así que este día son las protagonistas!!!!!!
 Keroppi fue mi inspiración en todos mis proyectos, aquí una tarjeta con efecto de ventana, tome una bolsita de celofán añadí un poco de diamantina y unas estrellas y un poco de agua pintada de rosa, así que se nota el agua y los brillos 
Así luce por dentro, el papel es de mi colección de papeles Mixed Media, con un letrero hecho por su servidora con plumón sharpie

Aquí un muñeco de Keroppi que me encontre en la red que te dejo aquí por si te animas a hacerlo



Aquí una tarjeta muy sencilla con la famosa frase Mantén la Calma y Felicidades con los sellos de Dilo en Español

Por último esta tarjeta, los papeles también son de mi colección, las frases de Dilo en Español

Ahora si a brincarrrr se ha dicho!!!! te dejo los blogs de las chicas, no olvides seguir sus blogs y dejar un mensaje para que pueda contar tu participación!!!!!!

6.- Lidia http://lidiascardsscrapbook.blogspot.mx/ ESTAS AQUI----------

79 comentarios:

  1. MUY lindoooo!!!!! Me encanta esa ranita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito set de ranitas!!!! felicidades todo muy hermoso

    ResponderEliminar
  3. wooooooow!
    supr mega bello todo el set!
    muy lindo!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Ay Lidia con razón, había que esperarte, esta super divino...Keropi te quedo genial, de verdad que me fascina todo

    ResponderEliminar
  5. Lidia que hermosaaaaaaaaas cositas has hecho! Keroppi está super divis y tus papelutos y los sellos, ni se diga!

    ResponderEliminar
  6. Que bello todo las cositas que hiciste!!!!!y el keropi te quedo bellooo!!! gracias por compartir!!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lidia q cositas tan lindas hiciste!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo lo que has creado.. felicidades

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Heee que padre me encanto todo lleno de ranitas :D, de color, haaa me gusto mucho gracias lidia!!

    ResponderEliminar
  11. ufff eras la única que me faltaba x comentar... pero valió la pena la espera!! Keroppi te ha quedado genial para esta celebración de la festejada la idea de la tarjeta con la bolsa de celofán, diamantina, estrellas y demás... super y el letrero hecho x ti me ha podido encantar... Ale estará muy contenta de recibirla. De la emoción, no me percate que hice el comentario desde la cuenta de mi jefa k le estoy haciendo un blog...jejeje x eso elimine el comentario

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la tarjeta con la ventana!...muchas felicidades muy lindo kit.

    ResponderEliminar
  13. muy lindo todo y keroppi ni se diga, me remonte a mis años de colegiala jejejeje me encantaaaaaaaaaa =)

    ResponderEliminar
  14. Huuuy!!!! cuantos hermosos regalitos recibira la festejada segurito ke estará encantada y más con los detalles ke le gusta la ranita y los colores favoritos de Ale y como no podría faltar el sello el toke ideal hechos por Dilos en Español!!!...

    ResponderEliminar
  15. padrisimoooooooo, todo lleno de color y un estilo super genial! me encantan tus titulos hechos por ti, las ideas y todo!

    ResponderEliminar
  16. MUY BONITO TODO LOS OJOS DE LA RANITA ME ENCANTARON
    Y TUS DISEÑOS PERSONALES, TU PAPEL TUS FRASES¡¡¡
    FELICIDADES
    MARIA GALINDO

    ResponderEliminar
  17. Muy linda ranita con los colores muy vivos, divina!!!

    ResponderEliminar
  18. que padre esta todo, esa ranita amiga de hello kitty siempre me ha encantado y tus proyectos en combinacion con tus papeles quedarón padrisimos

    ResponderEliminar
  19. Yo Amo a Keropi!!!!!! el set quedo super lindo.Gracias por compartir.

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  20. Lidia todo esta maravilloso, la combinación te quedo muy bonita, te felicito por este trabajo, ah y gracias por el muñequito armable!! jeje... besitos!

    ResponderEliminar
  21. eso esta bello me recordo mis amores por todo lo de sanrio ese sapito muys super todo lo que hiciste me llevo el sapo

    ResponderEliminar
  22. Todo super lindo, esa cajita te ha quedado de super lujo, me encanto, gracias por el molde

    ResponderEliminar
  23. Bueno... sí que trabajaste!!!! Precioso todo. Muy lindos papeles, no los conocía. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  24. La amé !! Precioso todo el Keroppiregalo, seguramente Ale terminará con una sonrisa de oreja a oreja por tan hermosa festividad, todos los Blogs padrísimos con sus creaciones que las hacen únicas, felicidades chicas y de nueva cuenta, felicidades a Ale !!

    ResponderEliminar
  25. Todo esta divino, super lindo el regalo, me fascinaron las ranitas!!!

    ResponderEliminar
  26. OHHH Pero que lindisimo todo nena!!! Super talento en cada parte de ese hermoso set de regalo para Ale, estoy segurisima que le va a encantar!!! Mil felicitaciones para ti por tan lindo trabajo y por supuesto, para la festejada!!! Besitos y abrazos!!! :*

    ResponderEliminar
  27. Ranitas por todos lados es un kit muy lindo y esos colores de tu colección me encantaron, tienen tu toque y estilo.

    ResponderEliminar
  28. aww keroppii!! me encanta! =D muy lindos todos tus trabajos y tus papelitos también están geniales!!! =D

    ResponderEliminar
  29. Todo esta divino!me encanto las tarjetitas!Soy nueva a tu blog.

    ResponderEliminar
  30. aw me encanto todo mas la tarjetita con las estrellitas gracias por compartir y los papeles muy alegre muy lindo todo

    ResponderEliminar
  31. Que bello set hermoso hermoso todo me encanta

    ResponderEliminar
  32. hermoso proyecto, las tarjetas una mas linda que la otra, lindas las ranitas, gracias por compartirla, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  33. que cosas tan más bonitas salen de tus manitas!! todo ese colorido que tienen tus trabajos me encantan!!! felicidades

    ResponderEliminar
  34. que bonitos trabajos!! me encanta tu toque!!!
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  35. Hermosas ranitas en padrisimos trabajos

    ResponderEliminar
  36. hermosos diseños, me encantaron todos :)

    ResponderEliminar
  37. LIDIA AMIGA QUE LINDO TRABAJO REALIZASTES PARA ALE, UNA BELLA RANITA Y LOS SELLOS TUS CREACIONES DE PAPELES , ERES UNA GRAN ARTISTA AMIGA , QUE LINDO QUE HICISTES ALGO A NUESTRA AMIGA Y QUE PARTICIPASTES, PARA DELEITARNOS CPN TUS BELLAS CREACIONES, SALUDOS

    ResponderEliminar
  38. Lidia, esas ranitas te quedaron de lujo, la tarjetita, la cajita, bueno todoooo y con tu toque de las letritas que siempre le pones me facinaaaa

    ResponderEliminar
  39. Lidia está súper divertido tu proyecto y regalo, todo vibrante y padrísimo, gran talento de ambas, les mando un gran abrazo y ya terminé de saltar :D y me alegraron la pupila jiji. Felicidades!!! Adrybugpiki

    ResponderEliminar
  40. Lidia todo esta bellisimooooo felicidades creo que Ale estará enamorada de todo los trabajos que lel an preparado todos están hermosos muchas felicidades y bendiciones que Dios te siga bendicinedo tus manos y que sigas greando asi de bello

    ResponderEliminar
  41. Que hermoso, me encanta el contraste de colores, hasta me queda la duda siel fondo es solo papel o alguna técnica, ademas el detalle de compartir el molde de caja genial, todo es muy bello, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  42. hermoso tu trabajo las ranitas estan preciosas y no podia faltar tu toke todo esta hermoso y ale le encantaran..

    ResponderEliminar
  43. me encanta keropi y con los sellos de dilo en español quedó hermosa,felicidades por el bello detalle para Ale. Itzé Santamaría

    ResponderEliminar
  44. que lindas ranitas, y tu tan creativa como siempre :)

    ResponderEliminar
  45. Que bello Keropi!! Me encanta todo hermoso xoxo

    ResponderEliminar
  46. Óraleeee!!!!, que bonitas ranitas!!!, me encanto a primer tarjeta y el muñeco!!!, gracias por compartir!!! te luciste :)!!!... cuento admiro tu capacidad para crear formitas con tus manos, eso trazos y lo que dibujas se ve tan bello.... simplemente wow!!!!

    ResponderEliminar
  47. Listo!!!!! ahora siiiiii y como decía....que tiene tu toque personal cada detalle de las tarjetas como la cajita, increíblemente sensacional!!!!! el colorido, luces, jovial y por demás alegre....Lindo Lidia me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo detalle y los colores muy alegres
    Any Rojas

    ResponderEliminar
  49. Bello set me encanto mucho!! las ranitas son muy lindas llenos de lindos detalles!!! felicidades amiga!!! Abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  50. Hermoso todo este paquete, lleno de color como tu lo sabes hacer, felicidades

    saludos de Tere Cruz

    ResponderEliminar
  51. Me encanta Keroppi!!
    muy lindoo, jiji
    me encantan los colores!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Que belleza de blog Lidia, muchas felicidades, todos los blogs estan fenomenales, muchos éxitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  53. Hola Lidia! me encanta tu estilo también porque siempre me ha gustado hacer ese mismo tipo de cosas! y este set de regalitos para Ale te quedó bien lindo con keropi que también me encanta ya que también colecciono ranas!

    ResponderEliminar
  54. Cuántas cositas lindasss amigaaaaaa, Ale estará encantadaaaaaa, todo está muy muy padre!!!!

    ResponderEliminar
  55. wow todo me super encanto, la cajita, amo Keroppi, todo todo!! el mis media, bueno... sin papalbras!!
    jazz Villaverde

    ResponderEliminar
  56. Esta todo genial super bonita tu ranita
    Besos

    ResponderEliminar
  57. QUE HERMOSA RANITA...............TODO ESTA SUPER PADRE.........

    ResponderEliminar
  58. wow todo esta genial!!!!! precioso

    ResponderEliminar