miércoles, 22 de agosto de 2012

Reto 37 Back to School!!!!! Latinas en America

Reto 37 Latinas en America!!!! "Back To School" Así es chicas pues después de unas muy largas vacaciones esta semana todo mundo regreso a Clases así que este tema no podía faltar en nuestros retos semanales, así que las invito a Participar con nosotras, esta semana no tenemos patrocinador pero de cualquier manera habrá premio para nuestra afortunada ganadora unos papeles hermosisimos en diferentes medidas!!!! así que a participar se ha dicho!!! Esta semana hice para todas ustedes esta Libretita que puede servir para anotar las tareas, además de un práctico bote para guardar las crayolas o colores espero les sirvan de inspiración!!!! Además gracias a todas por visitarme y tomarse un tiempo para dejarme mensajes gracias chicas los aprecio mucho <3<3<3


6 comentarios:

  1. Que lindo amiguita!!!, siempre luciendote con tus ideas lindas!!
    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo me encanto, todo los colores y esa libreta me encanta!!!
    Besitos
    Karla U

    ResponderEliminar
  3. Me fascina! Tu trabajo como siempre tan colorido y lleno de vida! Me encanto....Fabi xxx

    ResponderEliminar
  4. Quede enamorada de tu proyecto!!!
    Que bien lucen las crayolas dentro de ese botecito :)

    ResponderEliminar
  5. Amiga hermosisimo,para mi tu eres otra Reina del color ,me encanta el talento que tienes y esa capacidad para mezclar muchos colores fuertes,un trabajo impactante y útil por demás..Saluditos..

    ResponderEliminar
  6. Me parecio super lindo Lidia, y geniales ideas las dos! :D

    ResponderEliminar