viernes, 15 de agosto de 2014

Blog Hop de Aniversario Color Paws



Hola!  Bienvenidos al 2o Aniversario de Color Paws!! si!! Color Paws cumple dos años y por tal motivo estamos celebrando con este Blog Hop! Para esta ocasión especial el equipo de diseño hemos creado unos proyectos de Aniversario/Cumpleaños para que esta celebración sea completa!!!
Y bueno este mes además es muy especial para mi, pues este niño llego a nuestras vidas el día 16 de Agosto del año 2001 y ha llenado nuestras vidas de innumerables alegrías Hijo Te Amo Feliz Cumpleaños # 13 gracias por llegar a nuestra Familia!!!!!!








 Si vienes de Creaciones Izzy vienes en el camino correcto ahora te invito a visitar a Lizeth si llegaste de visita, no te pierdas el blog e inicia aquí:  Ruthie Lopez

Asegúrate de visitar todos los blogs y dejar mensajitos te encontrarás muchos premios durante el recorrido, mucha inspiración y una sorpresa al final de recorrido!!!

Linea de blog:



72 comentarios:

  1. Que tierna tarjeta, muy llena de emociones.

    ResponderEliminar
  2. Padrisimo LO, me gusto mucho como quedo con los sellitos de color paws, felicidades a tu niño tambien!

    ResponderEliminar
  3. Qe tierno, muchas felicidades ;)....

    ResponderEliminar
  4. Muy bello tu LO ,me gusto mucho como birdeaste el papel con los sellitos le dio un acabado super!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjetita para hacer un mural y decorar la pared ;)

    ResponderEliminar
  6. bello con tu toque como siempre felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades para color paws y para tu niño! tu layout esta divino, me encanto el borde que le hiciste te ha quedado hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sabía que encontraría un proyecto colorido y lleno de bellos detalles !! Felicidades por tu niño y a ustedes !!!

    ResponderEliminar
  9. Esta super lindo !! me encanta como se ve ese marquito

    ResponderEliminar
  10. hermoso el proyecto muy juvenil y colorido, feliz cumple a tu niño!

    ResponderEliminar
  11. Que linda tarjeta Lidia! siempre para un hijo la creación está a su máximo esplendor y se nota que así te sucedió jejeje. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. Woouu que hermoso el modelo del lo Feliz cumpleaños hermoso, y estos sellos sin duda son de mis favoritos pues son diseñados por ti me encanta que usaste el mix media en ellos. super genial Lidia me super gusto.

    ResponderEliminar
  13. Que padre Lo!!! Y qué paciencia para ir sellando la orilla de poco en poquito!!! y el resultado luce precioso!!! Feliz Cumple a tu niño!!! muy coqueto él ;) y Por supuesto, Feliz Aniversario!!!

    ResponderEliminar
  14. Bellisimo Lidia, me encanta tu Lo.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  15. que lindo te quedo!! con tu toque especial y con esos sellos muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  16. quedo divino muchas felicidades !!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades esto va x partida doble Feliz Cumpleaños.

    ResponderEliminar
  18. Te quedo hermoso tu LO!!! super colorido como siempre!!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso Lidia me encantan esos doodles tuyos amiga te quedan super lindos y son el sello combinan muy bien!!! Felicitaciones tu príncipe!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito tu Loyout!! con muchos colores y lindo lindo felicidades a tu niño!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el Lay out con colores vivos y bien tiernito

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito lay out felicidades a tu hijo

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso lay out los colores muestran mucha inspiracion y sentimientos hermosa sin duda♥

    ResponderEliminar
  24. Yeeeee, se te juntaron muchos festejos!!! Muchas felicidades a tu hijo :D y que mejor inspiración para un LO, te quedó padrisimo el detalle del sellito de la orilla, cuando se le pone tanta dedicación y tiempo a un trabajo se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  25. Hermosísimo!!!! me encanta la decoración con los sellitos... pero principalmente el detalle de la foto... los niños si es cierto que le dan vida a todo... un precioso recuerdo, gracias por inspirarnos... en mi país hoy es el día de la madre

    ResponderEliminar
  26. la perfecta convinacion de unos bellos sellos y una bella aplicacion de tecnica, esta hermoso felicidades color paws increible todo

    ResponderEliminar
  27. Me encantó felicidades a tu hijo , lo mejor de todo es que esos lindos sellos están ala venta.

    ResponderEliminar
  28. Aww Lidia, amo tu trabajo, siempre lleno de color y técnica plástica!! Me fascina este Lo, los sellitos de Color Paws de tu diseño lucen encantadores!! ♥

    ResponderEliminar
  29. Me encantó! y me estoy enamorando mas de este kit de sellitos! divino! Te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  30. Que lindo layout...
    Feliz cumple a tu niño...

    ResponderEliminar
  31. Que lindo..aay y el color base el azul ay no se tengo debilidad por aquel color jeje precioso trabajo te felicito ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola k lindo trabajas gracias
    Trabajas muy lindo

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el marco, luce muchísimo!

    ResponderEliminar
  34. El LO se ve fantástico con los sellos que utilizaste, además engalanado con tu hijo se ve perfecto

    ResponderEliminar
  35. Lidia, que manera tan organizada de usar y presentar un trabajo con unos sellos maravillosos que expresan toda la alegría del día mas alegre de todo ser humano. Felicidades...Deisy José

    ResponderEliminar
  36. Ayyy pero que bello LO... me fascinaaaaa... me encantan esos sellitos de doodles.. sobre todo el pastelito, está divino... muchas felicidades a tu peque.

    ResponderEliminar
  37. Que bello proyecto, me encantaron los sellos que usaste y deséale muchas felicidades a tu hijo

    ResponderEliminar
  38. que padre LO, me gusto lo colorido....

    ResponderEliminar
  39. Con lo rápido k crecen los hijos cada vez nos inspiramos mas para un detalle. Me encanto este LO masculino y juvenil =D

    ResponderEliminar
  40. muy bonito lo felicidades tambien a tu hijo saludos

    ResponderEliminar
  41. Muy bello LO y el banner se ve genial. Felicidades por el cumple de tu hijo mañana. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. que bello te quedo el LO y los colores que escogiste están muy bellos el sello del banner es puro amor, gracias x compartirnoslo.

    ResponderEliminar
  43. Muy lindo LO! Me gustan los sellos estilo doodle, don ideales para algo más relajado :) felicidades al DT

    ResponderEliminar
  44. WOOW QUE BELLO LO ME ENCANTA TODO EL CUADRO Q LE HICISTE Y CADA DETALLE CON LOS SELLITOS ESTAN HERMOSOS...

    ResponderEliminar
  45. muy bonito trabajo y la utilización de los sellos muy preciso

    ResponderEliminar
  46. Hermoso LO, me encanto la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a tu chiquillo, muy bonito LO!

    ResponderEliminar
  48. Lidia muy lindo tu LO, me gusta ese set de sellitos!!!

    ResponderEliminar
  49. que lindo trabajo, que linda foto del niño <3

    ResponderEliminar
  50. Que bonito y colorido trabajo...
    Muy chulos los sellos

    ResponderEliminar
  51. esta muy bonito me gusta cada detalle

    ResponderEliminar
  52. bello LO felicidades al chamacon =) y a la mama por ser tan creativa . El set que utilizaste quedo divino en tu proyecto y los colores muy tuyos claro , totalmente tu toque

    ResponderEliminar
  53. que genial te queda...y con lo sellos de color paws le da un toque super-espactacular....tiene un diseño unico...me encantó

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, festejando un cumpleaños pero nunca perdiendo tu toque :)

    ResponderEliminar
  55. que bello Lidia! siempre conservas tu toque y esos sellos quedaron a la perfección con tu tema!!

    ResponderEliminar
  56. Me quedé con el ojo cuadrado de ver la hermosa forma en que puedes colocar el borde a tus proyectos con estos sellitos! Genial! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  57. Que hermosooo, tu estilo lleno de colores hermosos y con tantos detallitos preciosos!

    ResponderEliminar