miércoles, 15 de agosto de 2012

Reto 36 Latinas en America

Reto 36 Latinas en America Usemos Gemas / Bling
Así es chicas hoy estrenamos reto en Latinas!!!! y esta ves puedes utilizar todo lo que tenga que ver con Gemas, piedras, perlas o lo que se te ocurra que brille!!! así es y en esta ocasión nuestro patrocinador es Peppercus Design quien tiene unas estampas muy lindas!!!! y el premio son 3 estampas que podrás elegir de su tienda, así que a participar se ha dicho, en esta ocasión yo para variarle un poco ya que siempre hago tarjetas!!!! quise hacer algo diferente y es que estoy haciendo un Journal asi que mi proyecto de hoy es presisamente una página para este Journal, utilice la estampa de las flores mismas que decoran la cabeza de mi Whimsical Art Girl y puse algunas frases de lado derecho, las gemas las puse justo en el centro de las flores y también en los ojos de mi Muñeca!!!! espero les guste!!!! les agradezco a las chicas que se toman un tiempo y me dejan comentarios los aprecio mucho saludos y hasta el siguiente reto!!!!!






4 comentarios:

  1. muy original tu proyecto, me egusta mucho..

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidiaaaaa
    No sabes como admiro lo que haces, wao me requete encanta tu estilo en el art journaling, a mi se me hace muy complicado,aprovecho de decirte que pronto retomo las clases :)
    Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

    ResponderEliminar
  3. Belleza total!!!!
    Es maravilloso!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar