miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto 14 de latinas en America

"Celebremos San Patricio"
Hola Chicas feliz miércoles tengan todas!!!! Bueno pues como ya todas saben estrenamos Reto y en esta semana nos toca celebrar "San Patricio" y nuestro patrocinador es el siguiente:
El premio es un set de estampas; el que usamos para nuestros proyectos, así que a PARTICIPAR SE HA DICHO!!!! en esta ocasión hice una tarjeta Pop-up y bueno pues como en esta celebración el color predominante es el verde así que no podía faltar en mi tarjeta, así como el tan famosísimo arcoiris que también esta presente en esta celebración así que les dejo las fotos!!! para que lo vean y de alguna manera les sirva de inspiración para este reto en el que todas deben participar!!!!
Así luce la tarjeta pop-up cerrada, así que bien se puede guardar en un sobre perfectamente, y luego puede ser lucida en cualquier parte!!!!!

Así es como luce ya abierta!!!! como pueden ver se juega un poco con las dimensiones, pues tenemos un primer y segundo plano!!!!!, utilice listón en verde súper delgadito para decorar la tarjeta!!! además de una liga para el cabello que luce como la agarradera de la olla!!!!

Esta es otra vista un poco de ladino para que puedan observar la distancia que hay entre un plano y otro!!!!! además de que no podían faltar los famosos tréboles de la suerte, y me aloque poniendo unos cuantos y de todos colores para formar el arcoiris!!!!
Una más vista un poca más de arriba!!!!
Y aquí un acercamiento para que puedan observar los detalles!!!! bueno chicas eso es todo espero les haya gustado!!!! no olviden dejarme un mensaje!!! saludos y nos vemos pronto!!!

7 comentarios:

  1. Te quedo muy bella la tarjeta!! me encanto como la hiciste!! se ve increible!!

    ResponderEliminar
  2. Esta fascinante Lidia, ese arco iris te quedo fabuloso!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. AMIGA HAN HECHO TARJETAS MUY LINDAS TODAS LAS CHICAS DEL DT, PERO ME SUPER INSPIRÓ LA TUYA, ME ENCANTA, NO TENGO IDEA COMO LA ARMAS DEBERÍAS COMPARTIR UN TUTO, PERO ESE ARCOIRIS DE TREBOLES PRECIOSO, MIS RESPETOS PARA TI Y TE FELICITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mekyta, voy a darme un tiempito para conpartirles el tuto!!!!

      Eliminar
  4. Super bella y muy colorida tu proyecto, me encanta

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu Tarjeta me encantan los colores y el pote de monedas esta bellisimo y muy creativo lo del agarradero de la ollita esta genial!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga que belleza de tarjeta,con ese arcoiris como el de los cuentos,te felicito..saludos y un abrazooo..

    ResponderEliminar