miércoles, 7 de marzo de 2012

Reto 13 Latinas en America Reciclando!!!!

Si oyeron bien reciclando cosas que todo mundo tira, pues nosotras las que amamos las manualidades guardamos hasta un pequeño pedazo de papel y todo eso es porque pensamos que tal vez más adelante nos sirva para algo, lo que sea; ya sea para perforar una flor, poner un texto etc, etc así que esta vez estamos reciclando y yo en mi caso se me ocurrió reutilizar una caja de CD que convertí en una linda y Hermosa " Carta a mi Querida Princesa" que pueden utilizarla para regalarsela a sus Hijas pues el mensaje esta hermoso!!! espero les guste!!! 
 Asi es como quedo!!!! Si se fijan hice la portada con papel liso color verde combinado con un papel 
de bolas en colores muy vivos, la estampa es de nuestros patrocinadores que son Dearie Dolls Digis Stamps!!!! esta coloreada con colores prismacolor y solvente para difuminar los colores, y su tutu que a poco no me quedo súper lindo!!! jajajaja que puedo decir yo Verdad!!!
 Esta es para que puedan ver más a detalle su hermoso Tutu mismo que confeccione con tul y con organza ambos en color fiusha!!!!
 En esta foto vemos el interios de mi caja de CD y vemos la tarjeta decorada con el mismo papel de bolas que les comentaba anteriormente solo que aquí agregue 3 lindas flores!!!!
 Este es el mensaje de la carta  me gusto muchisimo!!!! espero que les guste también!!!!

Por ultimo la imagen de ambas cosas!!! Espero les haya gustado y espero también se animen a participar en Nuestros Retos semanales en donde además de participar y poder ganar regalillos por parte de nuestros patrocinadores podrás compartir tus ideas; además de darte ideas de los trabajos de las demás chicas!!! así que a participar se ha dicho!!!!


Este es la imagen de nuestro patrocinador!!!!

24 comentarios:

  1. Quedó preciosa tu carta, te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yelyn por darte un tiempito y pasar a dejarme un mensaje ;)

      Eliminar
  2. Oye Lidia que maravilla de carta y el proyecto en conjunto es increible, ya te avisare cuando le de vida a unas cajitas de CD que tengo por alli.

    Un Abrazo Gordo para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Mo tan linda!!! ahora te mando un fuerte abrazo a ti!!!

      Eliminar
  3. Siempre dejandome con la boca abierta con tus proyectos, eres super talentosa!~!

    Gracias
    Gaby B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gaby!!! agradezco mucho tus lindas palabras!!! y que pasen a dejarme lindos mensajes!!!

      Eliminar
  4. Lidia hermosa tu carta!!! lindo recuerdo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruthi por darte el tiempo y pasar a dejarme unas lindas palabras ;)

      Eliminar
  5. fabulosa idea de usar esos porta cd's a veces tenemos la casa llena de ellos y no sabemos que hacer con ellos y la idea de colocar una carta dentro de porta cd's esta genial ya no es tan necesario un sobre, la imagen de esa niñita con el tutu esta bellisima me encanto!!!! Gracias por la idea!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosie por darte tiempo y venir a visitarme agradezco mucho tus palabras y que bueno que te di una nueva idea!!! ;)

      Eliminar
  6. Lidia no solo me gusto el proyecto, sino lo lindo que escribiste adentro, excelente!!!!!! Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Faby que linda les agradezco mucho todo, gracias por los ánimos, gracias por todo aprecio mucho y me heces los días con sus mensajes!!! ;)

      Eliminar
  7. hermosa tarjeta chula.. me encanto el tutu de tu estampa y tu letra bueno woouuu todo me encanto las flores bueno totalmente enamorada jeje.. beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi chula que lindas palabras!!! gracias por pasar a dejarme mensajitos!!! ;)

      Eliminar
  8. Bellisimo trabajo y ademas me encanto la idea del tutu!!
    Estuviste genial!!!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  9. Es una gran idea lo de los Cd,me encanta como ha quedado el tutú!!!Ah y que bonito lo que escribiste!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar