miércoles, 8 de enero de 2014

Reto 1 "Nueva Aventura" Latinas Arts & Crafts

Hola a todas!!!! y hoy miércoles 8 de enero se comienza a escribir una historia llamada Latinas Arts & Crafts y así mismo es como iniciamos con este primer reto Nueva aventura, con nuevo Blog Nuevo DT y nuevas ideas, así que me da mucho gusto formar parte de este nuevo sueño!!!!! Así que vayamos a las fotos en donde verás el premio y a nuestros patrocinadores!!!!! y por supuesto que queremos ver mucha participación por parte de ustedes!!!! Así que arrancamos No sin antes agradecer tu visita y comentarios aquí en mi blog ya que eso nos motiva a seguir creando y compartiendo Gracias <3 <3 <3



14 comentarios:

  1. Lidia ver tus trabajos me encanta eres toda una artista de las combinaciones... es un proyecto fantastico...

    ResponderEliminar
  2. Te quedo increible el set!! me encanta tu estilo siempre tan colorido!! Gracias por seguir en esta nueva aventura!!!! Gracias por esta hermosa amistad!!

    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos tus trabajos...me encanto el tag hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Lidia admiro la maestría como mezclas los colores, tus proyectos siempre son alegres, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Lindísimos proyectos que inspiran a cualquiera. Mi admiración y respeto para ti. Gracias por permitirnos admirar estas bellezas
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  6. Los dos proyectos están lindos pero me encanta el tag o colilla, esta realmente bella y la frase genial.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron tus 2 proyectos muy coloridos y el tag muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  8. lidia âme el tag, ambos proyectos son lindisimos, pero el tag esta poca m!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bellos, me encantaron.
    Suerte en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese estilo que tienen todos tus trabajos, me fascina el colorido con el que se caracterizan. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. love your tag and wagon...that is a fun image....hugs

    ResponderEliminar
  12. vaya coquetera de proyectos pero el tag con esa intensidad de colores que le pones a la imagen y fondo me capturo !!! excelente !!!

    ResponderEliminar
  13. ese tag esta divino!! super colorido y la muñequita esta bella
    Bellos proyectos!!
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu set por tan colorido que se ve, todo se ve hermoso! las cajitas están lindas para guardar las joyitas!

    ResponderEliminar