miércoles, 16 de octubre de 2013

Reto 71 Latinas en America Side step Card y Combo de Colores

Hola Chicas!!!! feliz Miércoles tengan todas!!! y bueno como ya todas saben tenemos un nuevo reto en Latinas en America y esta vez le toca el turno al Halloween así que er reto consiste en hacer una tarjeta con el molde que te dejo a continuación viene en cm y en pulgadas para que elijas el que más se te acomode!!! y bueno te dejo también la foto con el combo de colores ha utilizar y nuestro patrocinador de este reto!!! para que visites su tienda y veas la cantidad de diseños nuevos que tiene para ti!!! así que no hablemos más y checa mi participación para este reto!!!! espero te guste y te sirva de inspiración!!! va!!!! Todo esto sin antes agradecer tu visita por aquí por mi Blog y por tus lindos comentarios!!!! saludos y nos vemos pronto!!!!!






6 comentarios:

  1. Super fantastica tu tarjeta lidia
    Me encanto
    Te dejo abrazos Gordos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo hermosaa!! colorida!! y esas letras me encantaron!!! la cerca es un die? esta divinoooo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo demasiado bella!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto como le pusiste cada uno de los detalles :D :D

    ResponderEliminar
  4. Te quedo demasiado bella!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto como le pusiste cada uno de los detalles :D :D

    ResponderEliminar
  5. hermoso ese buhito jejejeje....bella tarjeta....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me fascino tu tarjeta muy hermosa y esa cerca esta demasiado bella....saluditos..

    ResponderEliminar