viernes, 20 de septiembre de 2013

Aniversario Texturarte!!!!! # 3

Hola chicas!!! Feliz Viernes tengan todas!!!! y bueno pues TEXTURARTE esta de manteles largos!!!!! y esto es porque están cumpliendo 3 años así que Ytzia  y todo el equipo que conforman Texturarte muchas felicidades por su Aniversario!!!! y que vengan muchos más!!!! y bueno con esta celebración están haciendo un reto para festejar, así que me puse a trabajar jejeje tenia mis sellos de las niñas Julie Nutting nuevosssss así que me pareció una súper Idea realizar algo para festejar y participar con Texturarte así que busque mis papelitos e hice una Libreta Alterada con la técnica que ya saben que me gusta mucho "Mixed Media" pues el fondo de mi libreta esta pintada con pinturas acrílicas, y la otra es una Tarjeta con forma de Tag Gigante y no les platico más y les dejo las fotos de los resultados va!!!!  Pero antes quiero agradecer a todas las que se toman un tiempo y me dejan lindos mensajes Gracias!!!! las veo muy Pronto!!!!!


Aqui puedes ver mis 2 proyectos la Libreta la cual tiene listones en toda el arillo, añadí perlitas, twinne y 1 botón, por supuesto no podía faltar en # 3 y la Tarjeta con forma de tag.


Como puedes ver tanto los banderines como el resto de los detalles están hechos con papeles Texturarte 


Aquí más cerca para ver con más detalle!!!!


Aquí la Tarjeta con forma de Tag!!!!


más detalles!!!!! 


Aquí más a detalle la niña!!! que como pueden ver lo más padre de estos sellos es que les podemos poner los ojos y la boca a nuestro entero gusto!!!! No Creen? además puse 3 mariposas, esto por los 3 años que cumple Texturarte <3



4 comentarios:

  1. ESPECTACULAAAAR!!!!!!!!!! te felicito me encanto, te deseo muchisima suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaas¡¡¡¡ Las caritas quedaron de lo mas tiernas con esps ojazos¡¡ Muy, muy lindos todos los detalles¡ ^.^

    ResponderEliminar