viernes, 30 de agosto de 2013

Polka Doodles "Fairy Time Challenge"

Hola a todas!!! feliz Viernes tengan todas!!!! y en esta ocasión estamos con nuevo reto en Polka Doodles y por si no lo saben esta vez propuse yo este Reto y esto es porque me gustan mucho las hadas!!! así que esta vez les prepare un Tríptico con Tags y obvio 3 lindas hadas!!!!! así que no les platico más y mejor vean las fotos de mi proyecto para este reto!!!!
Les cuento también que los sellos, los papeles son de Polka Doodles y para este reto tienen un super regalo para la afortunada ganadora!!!!! 





Agradezco mucho sus visitas a mi Blog y los lindos mensajes!!!!! Gracias las veo Pronto!!!!!


12 comentarios:

  1. Wow these are all just fabulous and so colourful! hugs Rebekah xx

    ResponderEliminar
  2. Lidia, this is so super sweet and colourful! TFS

    ResponderEliminar
  3. Un triptico muy bonito el que te ha quedado, me gusta mucho, bsss

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous shaped creation Lidia and the paper combination is fabulous.
    xx

    ResponderEliminar
  5. LINDO COMO SIEMPRE, LIDIA!!!!! FELICIDADES !!!
    MONICA SALGUEDO.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas, bonitas¡¡ Los colores se ven preciosos¡¡ ^.^

    ResponderEliminar