martes, 25 de junio de 2013

Reto Piensa Scrap y Scrap and Life

Hola Chicas!! Feliz Martes, y bueno esta vez traigo algo diferente, como se han podido dar cuenta casi siempre hago tarjetitas y bueno pues para variar un poco esta ves estoy participando en Piensa Scrap quien trae un reto para hacer un LO así que me di a la tarea de hacerlo, además bueno como utilice colores de hombre quedo súper para otro reto con Gaby Cruz quien es su Blog de Scrap and Life tiene el reto No. 4 que es utilizar esta gama de colores así que participa en estos dos retos espero les guste, son mi Esposo y mis dos grandes amores, mis mejores regalos que me pudieron haber hecho Gracias Dios por estas bendiciones en mi vida, estaban súper pequessss pues esto fue en el 2003 en lo que antes era Reino Aventura!!!! gracias por pasar a mi blog y dejarme gratos mensajes saludos ;)




9 comentarios:

  1. ahh qué padre te quedóoooo, me encantó el tono de azulllll, qué bonita fotooo, suerte en los retossssss

    ResponderEliminar
  2. Super bonito Lidia! aww esa foto esta lindisima! me encanta el banner que hiciste! =D

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, bien cuidado :) me gusto :)
    gracias por participar en piensa scrap :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso, con colores muy llamativos, pero muy bonitos, bsss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo amiga y se ven hermosos tus nenes con su papá, felicitaciones...

    ResponderEliminar
  6. Quedó muy bien la combinación de colores, muy lindo LO !^.^

    ResponderEliminar
  7. Hermso y colorido como todos tus trabajos !!! me encanta !!! gracias por participar con nostros en Piensa Scarp !!!

    ResponderEliminar
  8. esa comobinacion de retos hicieron un LO muy lindo Lidia! colores y sketch! muy padre todo! muchas gpp en PS!

    ResponderEliminar