martes, 5 de marzo de 2013

Libreta Forrada con técnica de Mixed Media

Hola chicas!!! pues como ya saben últimamente he estado haciendo algunos proyectos con esta maravillosa técnica del Mixed Media, que no es otra cosa que combinar diferentes técnicas, así es es bastante fácil, pues puedes combinar diferentes materiales y obtener resultados asombrosos pues estos trabajos son únicos como la libreta que les muestro a continuación, les platica rápidamente, esta la hice especial para una solicitud de llamado a un DT de una marca llamada Some Odd Girl que son unos sellos digitales hermosos y uno de los trabajos que debía mandar era con alguno de sus digis, así que me di a la tarea de ponerme a trabajar, además que mate dos pájaros de un tiro pues este proyecto también me sirvió para dar la clase en mi grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/302189913228733/ en el cual les doy una clase Gratis todos los Viernes, así que si aun no estas en el pídeme agregarte y con mucho gusto te agrego, te dejo las imágenes de como quedo la Libreta y también te dejo los enlaces del video para que los veas, además para que te suscribas a mi canal va!!! espero les guste y si si!!! dejen un lindo mensaje va!!! las veo en mi siguiente entrada <3




http://www.youtube.com/watch?v=OJ89nSFFvms Esta es la primera parte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario