sábado, 16 de febrero de 2013

Reto Shabby Chic Week 7 Polka Doodles

Hola a todas!!!! estamos estrenando reto en Polka Doodles http://www.polkadoodle.blogspot.mx y esta semana es con un reto muy al estilo Shabby Chic si chicas a utilizar colores pastel y muchas floresssss como se caracteriza este estilo, así que las invito a que pasen al blog y se animen a participar el premio como ya saben esta buenisisismo pues habrá 1ro, 2do y 3er lugar un Cd de la colección Cherryblossom que esta padrisimo así que busca tus materiales y ponte a trabajar!!!! mi participación en este reto a mi en lo personal me gusto mucho espero te sirva de Inspiración este es el Cd que yo utilice para la creación de mi tarjeta  Studio 12 Picknix Collection 1 CD aquí te dejo las fotos para que veas todos y cada uno de los detalles va!!! agradezco mucho tu visita gracias y por aquí nos vemos en una nueva entrada va!!!! ah!!! y no olvides dejarme un lindo mensaje ;)  http://www.polkadoodles.co.uk/product_info.php?products_id=5311








No hay comentarios:

Publicar un comentario