miércoles, 15 de marzo de 2017

Reto Mariposas Piensa Scrap!!!

Hola amigas!!!! saludándolas desde este ombligo de mes con un nuevo Reto!!!!!! en Piensa Scrap el cual esta padrísimo pues en unos cuantos días estaremos dando inicio a la Primavera!!! al calorcito y a las Flores y Mariposas!!!! si muchas Mariposas y es justo estas hermosuras las que debemos integrar en nuestro LO para este reto así que esperamos ver todas y cada una de las bellezas que estamos seguras que harán así que manos a la obra!!!! 
Les recuerdo que ya están publicadas las ganadoras que han dejado comentarios aquí en mi blog!!! pasen a ver quienes son!!!! y además les comento que la dinámica continua así que espero ver sus comentarios va!!!!! para que así logren participar en la rifa de un regalito sorpresa!!!!!
Aquí mi participación como parte del DT de Piensa Scrap!!!!!
el fondo es en Color Negro, elegí una foto con mi Mami y mi hermana la cual esta enmarcada con nada más ni nada menos que 27 mariposas!!!!! si hice muchas les platico que utilice una cartulina opalina la cual entinte con las tintas Dylusions así que ya imaginarán el colorido y ya que seco le selle muchas mariposas de diferentes sellos así que quedaron de muchos colores incluso algunas de ellas combinadas!!!!!!




Espero que se animen a participar con nosotras en este Reto el cual propuso mi querida Mabel Sanchez!!!! esperamos sus participaciones en el Inlink del blog de Piensa Scrap o bien el el Grupo de Facebook!!!! Nos vemos pronto!!!!! Gracias por su visita al Blog y por sus lindos cariños!!!! Recuerden comentar para entrar a la rifa del regalito sorpresa!!!!

3 comentarios:

  1. Lo amoooo fue de mis favoritos xq soy una loca obsesionada de las mariposas y las tuyas lucen genial. Hermosa la fotografía

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza!!, Amo las mariposas!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta divino y con ese fondo en negro lucen geniales los colores de tantas maripositas!!!

    ResponderEliminar