miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Mi otro Amor" Blog Hop 6to. Aniversario My Hobby My Art

Hola amigas!!!! bonito miércoles tengan todas!!!! pues en esta ocasión mi querida amiga Ruthie Lopez y su blog están de manteles largos y celebran ya 6 años así que no podía faltar celebración ante este acontecimiento!!!! Así que yo estoy muy contenta de acompañarla en esta celebración la cual decidimos nombrar "Mi Otro Amor" y es que la mayoría de las Crafters tenemos varias pasiones  así que en este Blog Hop que durará 3 días siiiiii desde hoy 28, 29, 30 habra saltos para celebrar y combinar "Mi Otro Amor" con el Scrapbook así que se oye bastante interesante no creen? Ruthie tendrá 3 premios uno Internacional, uno Nacional y uno más en USA así que no se hable más y les dejo las fotos y links para iniciar los saltos!!!!!


"Mi Otro Amor" es el CROCHET!!!! si me encanta tejer a gancho pues les he de confesar que se me facilita más que tejer con agujas!!!! este es un Brazalete los colores Gama de morados, lilas, tintos en combinación con el gris les confieso que el morado es mi color favorito así que ya se imaginaran lo feliz que me hizo realizar este bello brazalete que para ser exacta el tiempo de elaboración se lleva aproximadamente 3 días!!!!! si es muy laborioso lleva chaquiras y chaquirones como se alcanza a ver en la foto!!!!!!


Y la combinación con el Srap es nada más ni nada menos que la Cajita para empacar o bien guardar este bello Brazalete, hice una Shake Box!!!! Añadí la frase Love, así como chaquiras y algunas lentejuelas y diamantina!!!!

Aquí otra foto con el brazalete extendido para que puedan apreciar más detalles de ambos proyectos!!!!!

Así que a seguir saltando les dejo los enlaces

2.-Katia

Gracias a todas por su visita!!!! les dejo saludos y besitos!!!!!!



28 comentarios:

  1. Wooow que lindo.. de pequeña lo practique bastante hasta con dos agujas... pero lo he dejado olvidado... pero tu hermoso proyecto me motiva a rescatarlo del baúl...

    ResponderEliminar
  2. una verdadera belleza enuna talentosa mujer...todo lo que tocas se convierte en hermosas creaciones te felicito muy bellos proyectos

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Es una belleza ese brazalete, impresionantemente hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Ouuuu Lidia pero que hermoso brazalete!!!! Logras hermosos trabajos, me encanta como luce!!!

    ResponderEliminar
  5. amé, me encantó ese brazaleta !!!! es como muy yo jajajaja, yo con el estambre no me llevo ara nada y mira tu que hermosuras haces !!! quiero unooooooo

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu proyecto muchas felicidades es hermoso

    ResponderEliminar
  7. Què hermoso!! uno de mis colores favoritos... No he practicado el crochet pero se me antojó con esta belleza que presentaste.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura... yo también tejo con gancho... bueno tiempo que no lo hago, les hice todoo a mis pequeñines cuando bebes. Y con aguja me llegué a hacer un sueter.
    Felicitaciones te quedó genial tu proyecto!

    ResponderEliminar
  9. que belleza te felicito...mi mami tambien teje

    ResponderEliminar
  10. Lidia que hermoso brazalete,sin lugar a dudas es todo un arte el tejido a gancho,me hubiese gustado haber aprendido pero lo admiro desde siempre. Te felicito por ese otro amor y combinado con esa cajita queda un detalle muy "paquete"( de lujo).

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que eres una cajita de sorpresas mi linda amiga... Que bello brazalete... quede enamorada de como le colocaste la piedra en el centro y los colores... wooowww... maravilloso ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  12. Wow Lidia! esta espectacular!! vendeme uno!! ame tu brazalete!!

    ResponderEliminar
  13. bello amor...te quedo hermoso el brazalete...aunque crei que dirias que el Zentangle...jijiji....hermosa combinación de amores la cajita esta bella...
    mas felicitaciones Ruthie

    ResponderEliminar
  14. Qué belleza..!!! Me encanta el crochet, igual se me da mejor que las agujas, es un trabajo muy bonito, que armonía de colores.! Esta bellísimo.! Y la cajita shaker es súper bella.!

    ResponderEliminar
  15. Wowww! Maravilloso! Me encanta el brazalete, el crochet... yo ultimamente me enganché con los trajes de baño tejidos a crochet!!! Que lindo trabajo! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el croché aunque no lo he intentado aún...te quedo hermoso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Waoooo es una hermosura, uff tejer nunca se me ha dado pero veo las maravillas que se crean con un bollo de estambre. Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Una belleza. Admito que me encanta todo lo tejido y tengo dos manos izquierdas para eso. Me encantaron los colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones, hermoso trabajo! También tejo pero no a ese nivel, te quedo divino el brazalete. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhhhh si, me encanta, me gusta mucho tejer, no lo hago por el tiempo. Hermosos detalles.

    ResponderEliminar
  21. Wow precioso tu proyecto me encanto es una de las cosas que quiero aprender el crochet!

    ResponderEliminar
  22. Pero mujer, que manos tienes, felicidades de verdad que es una belleza de trabajo

    ResponderEliminar
  23. me encantan tus trabajos de crochet Lidia y tengo el gusto de tener un llavero :)

    ResponderEliminar
  24. Órale no sabía esa otra cualidad para tejer , está padrisimo el brazalete. Me enseñe a tejer en la secu y en Navidad de repente hago alguna bufanda , pero realmente es super relajante.

    ResponderEliminar
  25. Espectaculares ambos proyectos, amo el crochet y ese braalete está precioso, y ni que decir de la shaker box...genial!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  26. wow!!!! esta increible!!!! y la cajita hermosa!! juntos se ven hermosos!! yo se tejer pero ahi quedo, en aprender hacer mucos siglos que no agarro una aguja para tejer
    Mil graciaas por participar en este celebración y mil mil gracias por tu hermosa amistad!!!!

    ResponderEliminar
  27. wow!! eso si que es arte! me encanta tu brazalete los colores estan divinos y la cajita hermosa

    ResponderEliminar