miércoles, 11 de julio de 2012

Reto 31 Latinas en America

Hola Chicas Feliz Miércoles!!! y que creen tenemos nuevo reto en Latinas en America y esta ocasión es decorar una Bolsa, puede ser que hagas una bolsita, o bien tengas una a la cual le quieras añadir algunos nuevos y bellos detalles como es mi caso, yo recicle una bolsa que tenía de papel Craft y le añadí algo de color, puse un papel morado de fondo con una franja en color amarillo para complementar a mi morado y luego hice varios rehiletes de diferentes colores, en este caso de los colores del arcoiris que no están para saberlo pero me fascina el color y siempre trato de ponerlos en todos mis proyectos así que al final agregue un texto y un corazón espero les guste!!!! les dejo las imágenes para que las puedan apreciar y les recuerdo que nuestro patrocinador tiene una tarjeta de regalo de $25 dólares para la afortunada ganadora!!! así que a participar se ha dicho!!!! saludos y las veo pronto, además agradecer a las chicas que pasan por aquí y se dan un tiempito para dejarme un mensaje gracias ;)





5 comentarios:

  1. Super linda tu bolsa, sobretodo el detalle del medio de la bolsa, muy creativo y original

    Gracias

    Gaby B

    ResponderEliminar
  2. Super colorida tu bolsita, y eso me encanta!!!!! Me fascina lo que haz hecho con los papelitos de colores, esta preciosa....Fabi xx

    ResponderEliminar