miércoles, 20 de junio de 2012

Reto 28

Reto 28 Latinas en America "Alterando una Libreta"
Hola a todas Feliz Miércoles tengan todas y como ya saben este día a mitad de semana estrenamos reto en Latinas en America y esta ocasión nuestro patrocinador es KaDoodle Bug Designs el cual tiene un premio de $20 Dolares en tarjeta de regalo para que escojan a su gusto tienen muchos diseños padrísimos y para que los imprimas, los recortes en fin muchas opciones que tienes para trabajar con ellos, así que te invito a participar con nosotras a continuación te dejo la imagen de nuestros patrocinadores para que los ubiques mejor


Este reto consiste en alterar una libreta, como quieras, como se te ocurra, deja volar tu imaginación y a participar se ha dicho!!!!!
Te recuerdo los pasos a seguí para participar con nosotras, 1.- Debes seguir el Blog de Latinas en America y el de mis compañeras del DT, 2.- Tu proyecto debe ser nuevo es decir recién hecho o bien que no este publicado antes, y 3.- muchas ganas y ánimos de participar.


Esta es mi libreta para este reto en forma francesa,de fondo utilice un papel rosa, luego hice un marco el cual decore con una perforadora de bordes, luego utilice glimer mist en rosa, azul y verde para darle otros tonos, después utilice papel decorado al cual le ate un listón rosa he hice un amarre, después pegue mi princesa, por ultimo amarre muchos listones en el espiral de la libreta!!!! 


Y aquí como no podía dejar de utilizar los diseños que venían en el archivo que escogí el cual se llama "Dreams come true" hice esta tarjeta atrás de fondo el castillo que me fascino y la rana apoco no esta súper "cute"Gracias chicas  a participar y no olviden dejarme un lindo comentario gracias y las veo pronto!!!!! ;) <3<3<3<3<3<3<3


5 comentarios:

  1. Lidia amiga, que maravilloso, me encanta tan colorido!!!! Fabi

    ResponderEliminar
  2. AWWW QUE COQUETERIA DE LIBRETITA ;o)

    ResponderEliminar
  3. Hola como siempre un trabajo hermoso con mucho color,ese castillo es sumamente encantador te felicitoooo,un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. LIDIA, AMIGA, TU LIBRETA ESTÁ FENOMENAL, MUY LINDA ESE CASTILLO ME ENCANTA Y LA RANA ME FACINO, TE FELICITO MUY INSPIRADOR TU TRABAJO, GRACIAS , SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI.

    ResponderEliminar
  5. que linda lidia me gusta como quedò tu libreta ,el colorido de las cintas y los colores que utilizaste me encantan,..abrazos

    ResponderEliminar