jueves, 15 de marzo de 2018

Reto Marzo Piensa Scrap " Bastidor "

Hola a todas y todos por aquí!!!! que tal les acabó de ir en Febrero!!!! espero que bien!!! bueno pues ya en Marzo y mes nuevo reto nuevo en Piensa Scrap!!!! y esta vez Ma-belita nos propone hacer un LO utilizando un Bastidor!!!! así que me puse la pila y vean que belleza!!!!! jejejeje si no me doy porras quién????? No la verdad es que disfrute mucho hacer mi LO con bastidor y me encanto el resultado!!!! utilice tela y añadí textura con un Stencil de la marca Prima Marketing con unos lindos pajaritos!!!!! luego lo pinte con gesso blanco y añadí pinturas en azul turquesa y dorado con la técnica de pincel seco logrando unos tonos y texturas únicas!!!! luego utilice suajes de la marca Spellbinders y las hojas que son de un suaje también de la marca Prima!!!! añadí detalles con chaquiras doradas!!!! así que no se hable más y vean como quedo mi participación para este reto!!!!





Muchas gracias por su visita al Blog!!!!! Muchas gracias también si te tomas un minutito más y me dejas lindos mensajes!!!! las veo muy muy pronto con nuevas creaciones!!!!! saludos cariñosos y bendiciones millonarias!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario