viernes, 24 de mayo de 2013

Week 21 Polka Doodles "TO DIE FOR USE DIES"

Hola a todas!!! este día estrenamos reto en Polka Doodles y esta ves le toca el turno a los Suejes!!! si a usar todos los suajes que más te gusten en algún proyecto que quieras así que a trabajar se ha dicho!!! yo esta ves hice un Mini Album para un regalito que voy a hacer a una Ahijada!!! ella hara su Confirmación y yo seré la madrina así que estoy muy contenta pues será mi primera ahijada!!! jejeje asi que este Mini será su obsequio espero y le guste pues tendrá muchos bolsillos y hojas para que pegue las fotos que más le gusten, les dejo las fotos para que vean como es que me quedo por dentro!!! espero les guste y se animen a participar pues el regalito para la ganadora esta de lujo!!!! no olviden dejarme lindos mensajes y las veo en mi siguiente entrada va!!!!











5 comentarios:

  1. Te quedo hermosooo! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Oh adoro tu blog y tus trabajos, todo lleno de color y perfección, te he conocido a través de la fiesta de blogs de scraptella. Felicitaciones por tu blog. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Felicitaciones porque te quedó muy bonito!
    un muas!
    dospiruletas.blogspot.com

    ResponderEliminar